Compartir
Publicidad

Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador [APK]

Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador [APK]
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente ha llegado una de las novedades que más se esperaba de WhatsApp, el poder usarlo desde el ordenador, sin tener que hacer trucos raros para usarlo en él. Esto lo han hecho posible con la nueva actualización, que incluye esta función un tanto oculta. Para ello hay que tener la versión 2.11.498 de WhatsApp, la cual puede ser descargada desde aquí en caso de no tenerla.

Si no nos sale esta opción, tendremos que borrar la caché de la aplicación para que nos aparezca la opción WhatsApp Web al pulsar en el Menú. Para ello vamos a Ajustes -> Aplicaciones y seleccionamos WhatsApp y allí pulsamos el botón de Borrar caché.

Demo en vídeo Whatsapp desde el ordenador

Cuando la tengamos visible, solamente tendremos que ir a la página de WhatsApp Web para proceder a conectarnos, eso sí, tendremos que usar obligatoriamente el navegador Chrome.

Borrar Caché WhatsApp

Una vez entremos y cumplamos los requisitos, no tendremos que ingresar el número, sino escanear el código QR que nos aparece con la opción que mencionamos anteriormente.

WhatsApp Web ordenador

En apenas cinco segundo habremos sincronizado el navegador con el teléfono y podremos usar WhatsApp desde el ordenador sin más aplicaciones ni viejas técnicas de root.

WhatsApp Web

Las funcionalidades son las justas, podremos ver nuestras conversaciones, iniciar nuevas, y crear nuevos grupos. Dentro de ellas podremos mandar texto, imágenes, vídeos, grabar algo de audio y, como no podían faltar, los emoticonos. Eso sí, habrá que tener el teléfono siempre conectado para que no se pierda la conversación pues no es un servicio en la nube, sino que usa el teléfono como intermediario. Si se desconecta tendremos que cerrar sesión en la web y volver a conectarnos, un punto en el que deben mejorar.

A nivel de usuario es sumamente sencillo y no debe suponer apenas complicaciones, aunque es cierto que esta opción está oculta a simple vista. Sería interesante ver cómo amplían la versión web y si finalmente acaba llegando a más navegadores como Firefox o Internet Explorer.

Web | WhatsApp Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos