Publicidad

Así será Hangouts 4.0 para Android, el próximo rediseño del servicio de mensajería de Google

Así será Hangouts 4.0 para Android, el próximo rediseño del servicio de mensajería de Google
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio de mensajería Hangouts recibirá próximamente un nuevo lavado de cara con el importante rediseño que Google lanzará próximamente con su actualización a la versión 4.0, pero no tenemos que esperar más para conocer cómo será su nueva interfaz.

Gracias a una exclusiva de Android Police ya podemos ver en capturas de pantalla una vista previa de la que sería la nueva interfaz que tendrá Hangouts 4.0 para Android.

Hangouts 4.0 nos traerá un rediseño total de la aplicación de mensajería de Google, ofreciéndonos una interfaz más simple y sencilla de usar, aunque parece que todavía nos tocará esperar a próximas versiones para disfrutar de funcionalidades como compartir vídeos y notas de voz, algo ya básico en cualquier cliente de mensajería pero que Hangouts se resiste en ofrecer.

Hangouts

La próxima versión de Hangouts es más Material Design. Ahora nada más abrir la aplicación sólo veremos las conversaciones abiertas con el nuevo botón circular "+" que desplegará accesos para enviar un mensajes a nuestros tres contactos más frecuentes, realizar una videollamada, enviar un SMS (si procede), crear un nuevo grupo o enviar un mensaje. Ahora se accede a la lista de contactos y a nuestro estado desde el menú lateral.

Hangouts

Los contactos que usen Hangouts ahora estarán identificados por la insignia de Hangouts. Además ahora mostrarán su estado. Hangouts nos permite poner como estado una frase de hasta 140 caracteres que será visible para todos nuestros contactos.

Hangouts

El cambio más importante está en la vista de las conversaciones. Ahora tenemos accesos directos para enviar un emoji, una imagen de la galería, tomar una foto con la cámara, enviar una pegatina o compartir nuestra ubicación. Ya no tendremos que pulsar antes el clip para adjuntar alguno de estas opciones, con lo que ahora es todo más rápido e intuitivo.

Se desconoce cuando Google lanzará la actualización de Hangouts 4.0 pero podría ser durante este verano.

Vía | AP
En Xataka Android | Hangouts 3.0 para Android, su nueva tarjeta de contactos se integra con Google+ y Gmail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir