Compartir
Publicidad

Así son los renovados ajustes de WhatsApp para Android, ahora con nueva sección de uso de datos

Así son los renovados ajustes de WhatsApp para Android, ahora con nueva sección de uso de datos
2 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de WhatsApp se han puesto las pilas para mejorar su popular cliente de mensajería. Desde que lanzaron su versión beta en Google Play no paran de añadir novedades, como la que encontramos a partir de la versión 2.12.506.

WhatsApp para Android renueva sus ajustes, cambiándoles ligeramente el diseño y su organización. El primer cambio visual que encontramos en los ajustes que ya no veremos la palabra "Perfil", ahora veremos nuestro nombre, avatar, estado y número. Al pulsar entraremos ya en nuestro perfil, que también estrena nuevo diseño, mostrando nuevos avatar circular y permitiéndonos ahora cambiar de teléfono y estado.

Ajustes Whatsapp

El segundo cambio más importante es el nuevo apartado Uso de datos en el que encontraremos todas las opciones para controlar el uso de datos de WhatsApp, como gestionar la descarga automática, disminuir el uso de datos en las llamadas, o consultar el uso de red, opciones que antes estaban dispersadas en distintos apartados.

En Xataka Android | Cómo enviar documentos con WhatsApp para Android | WhatsApp para Android trunca los mensajes largos y comienza a informar si hay cifrado punto a punto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio