Publicidad

BBM 2.1 para Android, ahora con stickers, archivos adjuntos de hasta 16 MB y más

BBM 2.1 para Android, ahora con stickers, archivos adjuntos de hasta 16 MB y más
3 comentarios

Publicidad

El equipo de BlackBerry informa que lo largo de esta tarde liberará una nueva versión para su cliente de mensajería. Se trata de la versión 2.1 de BlackBerry Messenger, la cual trae a todo el mundo los stickers junto a otras interesantes novedades.

Con BBM 2.1 para Android ya podemos añadir en nuestras conversaciones sus stickers, esas imágenes divertidas de mayor tamaño que tan de moda se han puesto en las aplicaciones de mensajería instantánea. A través de su nueva sección BBM Shop podremos descargar packs gratuitos de stickers o de pago a 1,99 dólares cada uno, que incluyen cada uno entre 20 y 25 stickers. Podremos encontrar stickers de personajes de televisión, como "La oveja Shaun" o caricaturas de los luchadores de WWE.

BBM

BBM 2.1 para Android ahora nos permite compartir archivos de mayor tamaño, en concreto de hasta 16 MB, lo cual nos permitirá adjuntar fotos de más calidad, vídeos más largos y archivos más grandes. Antes el límite era de 6 MB.

En esta nueva versión también podemos compartir fotografías directamente en las conversaciones de chats de grupo para que sea más cómodo comentar las fotos con un grupo de amigos.

En Google Play | BBM para Android Más información | BlackBerry Blog En Xataka Android | Facebook Messenger Beta 4.0 mejora los grupos, añade el reenvío de mensajes y accesos directos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir