BBM 1.0 para Android 2.3 (Gingerbread) ya disponible

BBM 1.0 para Android 2.3 (Gingerbread) ya disponible
14 comentarios

BlackBerry Messenger para Android dejará de estar disponible solo para dispositivos a partir de Android 4.0. BlackBerry acaba de anunciar que a partir de hoy estará disponible también para dispositivos con Android 2.3 (Gingerbread).

Es cuestión de horas o incluso minutos que esté disponible BBM para Gingerbread a través de Google Play, lo cual permitirá a ese 20% de usuarios que aún tienen esta versión del sistema operativo usar el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry.

La semana pasada lanzaban BBM 2.0 para Android 4.0 o superior, en que rediseñaban la interfaz de la aplicación y añadían las llamadas voz, canales, integración con Dropbox y entre otras novedades y mejoras.

Actualización: Ya se encuentra para descargar BBM para dispositivos con Android Gingerbread. Se trata de la versión 1.0, la cual solo nos permite chatear en mensajes privados, en grupos, enviar mensajes de difusión y compartir imágenes y notas de voz. Se desconoce si la versión 2.0 con sus llamadas de voz y canales llegarán a Gingerbread.

En Google Play | BBM Más información | BlackBerry En Xataka Android | BBM 2.0 para Android, ahora con llamadas voz, canales, integración con Dropbox y más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio