Compartir
Publicidad

Cómo enviar los nuevos selfie clips de Google Allo

Cómo enviar los nuevos selfie clips de Google Allo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de mensajería inteligente de Google estrena nueva funcionalidad. La aplicación Allo se actualiza a la versión 12.0 para estrenar los nuevos selfie clips.

Los selfie clips de Google Allo es una herramienta que nos permitirá grabar de una forma muy sencilla nuestros propios GIFs animados con la cámara frontal del dispositivo y compartirlos con nuestros amigos y familiares como si fueran pegatinas.

La versión Allo 12.0 comenzó a llegar a finales de la semana pasada pero no ha sido hasta hoy que no ha activado las novedades de esta versión, que son esos nuevos selfie clips más el rediseño del cuadro para escribir los mensajes y añadir adjuntos.

En el nuevo diseño ahora es mucho más fácil y rápido compartir fotos, vídeos, pegatinas, GIFs animados, nuestra ubicación y archivos. Ahora aparecen en el cuadro de componer sus accesos directos, mientras que antes había que darle al icono Adjuntar para acceder a sus opciones.

Enviar un selfie clip

Selfie Clips

Para compartir los nuevos selfie clips tan sólo tenemos que tocar en el nuevo icono de cámara que aparece en la parte inferior derecha de la caja para enviar un mensaje, justo al lado del micrófono. Al pulsar el icono ya se despliegan las opciones para grabar el selfie clip o la de expandir para pasar a la cámara normal para compartir fotos y vídeos.

Al tocar el botón grabar el selfie clip se creará un GIFs animado de un segundo de duración mostrándonos el resultado listo para enviar o para repetir la grabación si vemos que no nos ha gustado como ha quedado. Para cancelar el selfie clip tan sólo tenemos que tocar en cualquier lado de la pantalla.

En Google Play | Google Allo (APK Mirror)
En Xataka Android | Cómo crear tus propios stickers en Google Allo a partir de un selfie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos