Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo crear tus propios stickers en Google Allo a partir de un selfie [APK]

Cómo crear tus propios stickers en Google Allo a partir de un selfie [APK]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se filtró la semana pasada, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para que Google lo haya anunciado oficialmente. A partir de hoy podremos crear nuestras pegatinas personalizadas con Google Allo

Google Allo 11.0 hará uso de las redes neuronales para crear pegatinas a partir de un selfie. La inteligencia artificial de Google será capaz de reconocer nuestros rasgos y peinado para crear divertidas ilustraciones protagonizadas por nosotros que podremos compartir en las conversaciones con nuestros contactos.

Stickers

Crear tus propias pegatinas

Para crear nuestra propia pegatina tan sólo tenemos que tocar el "+" del campo de redacción, ir a la sección para insertar pegatina y tocar el icono para descargar más pegatinas. Allí en la Galería de pegatinas tendremos que abrir el nuevo paquete Convierte un selfie en pegatinas y tocar en Crear.

Allo

Ahí ya tan sólo tenemos que tomarnos un selfie centrando nuestra cara en las gafas que aparecen como guía. Nos hacemos la foto y ya tan sólo tenemos que esperar a que se generen las pegatinas.

Si no nos gusta el acabado podemos personalizar el paquete de pegatinas cambiando los rasgos de la persona, como el color de pelo o la forma de la cara. Una vez listo nuestro paquete de pegatinas ya podemos enviarlas en nuestras conversaciones como una pegatina normal.

Stickers

Las redes neuronales de Google es capaz de reconocer e ilustrar una gran variedad de rasgos y peinados para dibujar nuestra cara. Cuanto mejor sea la iluminación mejor serán los resultados.

Vía | Google
En Google Play | Google Allo (APK Mirror)
En Xataka Android | Probamos Google Assistant en español: lo que puedes hacer y lo que no con una versión todavía muy limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos