Contactos de Google ahora te muestra los datos que guardaste con el Asistente

Contactos de Google ahora te muestra los datos que guardaste con el Asistente
Sin comentarios

Contactos de Google vuelve a recibir una importante novedad en su última actualización. Si hace unos días veíamos como llegaban los nuevos filtros ahora vemos como ahora la aplicación de contactos se integra con los datos del Asistente de Google.

Con el Asistente de Google podríamos guardar información sobre nuestros contactos, como la relación que nos une, sus fechas de cumpleaños o direcciones, pero hasta ahora esos datos guardados a través del asistente no aparecían en la información de nuestros contactos, hasta ahora.

Así es la nueva integración de Contactos de Google con el Asistente

Contactos Asistente

A partir de ahora si abrimos la aplicación Contactos de Google y pulsamos sobre un contacto es posible que nos aparezca un nuevo aviso que nos informa que los datos del Asistente están en Contactos

En los datos de nuestros contactos podrá aparecer un nuevo apartado llamado Asistente de Google, donde podremos escuchar la pronunciación del nombre, ver la relación, conocer su fecha de cumpleaños o su dirección. Siempre y cuando tengamos guardados esos datos a través del Asistente.

Esa información se guarda en el Asistente de Google a través de la sección Contactos favoritos que encontraremos al acceder a los ajustes del asistente. Allí podremos decir al Asistente qué contactos son los más importantes, permitiéndonos rellenar esos datos personales.

Contactos Asistente

El Asistente puede pillar esos datos también desde Contactos de Google, con lo que ahora nuestra agenda de contactos recoge los datos tanto de Contactos de Google como del Asistente.

Vía | Android Police

Temas
Inicio