Compartir
Publicidad

El nuevo diseño de Skype llega a Android: estas son sus cinco claves ¡descarga ya su preview!

El nuevo diseño de Skype llega a Android: estas son sus cinco claves ¡descarga ya su preview!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Ya puedes descargar desde Google Play la versión previa del renovado Skype para disfrutar ya de sus novedades. El nombre de la aplicación es Skype Preview (Unreleased).

A partir de hoy comenzará a llegar en todo el mundo el nuevo Skype, y para sorpresa de muchos, será en los dispositivos Android donde actualizará primero su aplicación, con un lanzamiento gradual a lo largo de estas próximas semanas.

Skype recibe con su versión 8.0 su actualización más importante hasta la fecha, estrenando nuevo diseño y nuevas características con las que Microsoft intentará conquistar al público más joven. A continuación repasamos todas las novedades de este importante lavado de cara.

Conversaciones más expresivas

El nuevo Skype renueva por completo su interfaz, presentando un diseño más juvenil y desenfadado, con conversaciones y videollamadas muchos más llamativas. Ahora la pantalla principal esta dividida en tres pestañas: Momentos, Chats y Captura.

Con sus nuevos chats podrás ser mucho más expresivo en tus conversaciones. Ahora podrás personalizar el color de fondo a tus mensajes y reaccionar a las conversaciones con GIFs, adhesivos y Emojis.

Videollamadas más divertidas

Skype podrá presumir de videollamadas más divertidas que podrás hacer desde tu Android, ya que podrás compartir en tiempo real fotos, mensajes, emoticonos y adhesivos. Ahora hablar con tus contactos por videoconferencia puede ser una locura.

Buscador para encontrar y compartir información en un instante

Dentro de los chats encontraremos tres pestañas: una pestaña de Chat con la conversación y dos pestañas a los extremos para acceder al nuevo buscador y a la cámara.

En la pestaña izquierda encontramos su nuevo buscador integrado te realizar consultas rápidas en la web, buscar GIFs animados con GIPHY, consultar el tiempo, comprar entradas, planificar un viaje y mucho más, todo con la opción de compartir tu consulta rápidamente con tus amigos.

Captura y dibuja en tus fotos y vídeos

En la parte izquierda tanto de la ventana del chat como de la vista principal de la aplicación tenemos la nueva sección Captura, que no es más que el acceso directo a la cámara para hacer fotos y grabar vídeos. Cuenta con un pequeño editor para añadir garabatos y textos.

Comparte tus momentos

Esos vídeos y fotos capturados con Skype, además de poder ser compartidos en nuestros chats y grupos, ahora también podrán ser compartidos en su nueva sección Momentos que se sitúa en pestaña izquierda de la aplicación y viene a ser como las historias en Snapchat o Instagram, con la diferencia de que en Skype duran siete días. Los contactos podrás añadir comentarios y reacciones a nuestros momentos.

Más información | Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos