Compartir
Publicidad

El widget de WhatsApp para Android, nuestro gran aliado para evitar el doble check azul

El widget de WhatsApp para Android, nuestro gran aliado para evitar el doble check azul
7 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado una semana desde que el polémico doble ckeck azul para los mensajes leídos llegó a nuestras vidas. A no todo el mundo le gustó esta nueva característica y debido a las numerosas quejas WhatsApp permitirá en un futuro desactivar las confirmaciones de lectura.

En estos días, muchos usuarios que no quieren esperar a poder desactivar oficialmente el doble check azul han estado buscando trucos o instalando aplicaciones de terceros como Shh para poder leer los mensajes nuevos sin que el contacto se entere, pero muchos olvidan que la propia aplicación oficial de WhatsApp incluye un gran aliado para evitar el doble check: su widget.

WhatsApp para Android

El widget de WhatsApp nos permite ver todos los mensajes de texto no leídos sin que se enteren los contactos, ya que sólo se marcaran como leídos si abrimos la conversación. Por lo tanto el widget nos evitará tener que realizar trucos o instalar otras aplicación para evitar el doble check azul, aunque eso sí, desde el widget sólo podremos ver texto, no podremos ver imágenes, vídeos ni notas de audio.

En Google Play | WhatsApp
En Xataka Android | WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio