Compartir
Publicidad

Shh, lee tus notificaciones de Whatsapp evitando el doble check azul

Shh, lee tus notificaciones de Whatsapp evitando el doble check azul
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que más repercusión ha tenido en los últimos días ha sido la llegada del doble check azul a Whatsapp, lo que nos aporta información sobre la otra persona ha leído nuestros mensajes e incluso a que hora lo ha hecho. Esto ha molestado a algunos usuarios por lo que Whatsapp ya está trabajando para que se pueda desactivar en las futuras actualizaciones.

Mientras esperamos a que eso llegue ya han aparecido los primeros métodos para leer los mensajes sin ser detectados, como los que explicaron nuestros compañeros de Xataka Móvil. Si buscamos algo más útil en Google Play ya empezamos a ver las primeras aplicaciones dedicadas a este fin que serán útiles hasta que Whatsapp actualice.

Whatsappeverywhere 2

Bajo el nombre de Shh - Ocultar Doble Check Azul encontramos una de las mejores aplicaciones para este fin, ya que no desactiva el acceso a la red ni habilita el modo avión, si no que nos muestra los mensajes en su aplicación para poder leerlos sin acceder a Whatsapp, por lo que evitaremos el doble check azul. Una de sus grandes pegas es que para responder a los mensajes si deberemos entrar a Whatsapp.

La aplicación es gratuita y se puede encontrar en Google Play. Nos llama la atención su diseño al más puro estilo Material Design y la posibilidad de que nos muestre las notificaciones de grupos e individuales o solo estos últimos. Una buena alternativa para aquellos que buscan evitar ser cotilleados y quieren dejar de usar el útil pero lento modo avión.

App

Shh - Ocultar Doble Check Azul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio