Publicidad

Facebook Messenger 4.0 para Android, nuevos grupos, reenvío de mensajes y accesos directos

Facebook Messenger 4.0 para Android, nuevos grupos, reenvío de mensajes y accesos directos
2 comentarios

Publicidad

Al equipo de Facebook solo le han bastado unos pocos días para probar a través de versión beta del cliente de mensajería de su red social las nuevas características que desde hoy ya pueden disfrutar todo el mundo.

Facebook Messenger 4.0 para Android ya se encuentra disponible para todo el mundo a través de Google Play, y por lo tanto sus grupos mejorados. Los nuevos grupos estrenan su propia pestaña que nos permite tener los grupos más importantes allí fijados y ahora, a la hora de crear un nuevo grupo, nos permite añadir un nombre e una imagen.

Facebook Messenger

En Facebook Messenger 4.0 por fin podemos reenviar un mensaje o una foto de una conversación a otro contacto. Para ello solamente tenemos que hacer una pulsación larga sobre el mensaje para encontrar la nueva opción.

Otra novedad es que podemos crear accesos directos de nuestras conversaciones en el escritorio con tan solo realizar una pulsación prolongada en la conversación para acceder a sus opciones y seleccionar "Crear acceso directo".

En Google Play | Facebook Messenger En Xataka Android | WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir