Compartir
Publicidad

Facebook Messenger lanza los nombre de usuario, enlaces y códigos para agregar contactos

Facebook Messenger lanza los nombre de usuario, enlaces y códigos para agregar contactos
0 Comentarios
Publicidad

Facebook Messenger estrena nuevas formas para compartir nuestro contacto y añadir nuevos amigos. Ya no hará falta ni pedir una solicitud de amistad ni pedir su número de teléfono. Ahora podemos añadir contactos con un nombre de usuario como hacemos actualmente con Skype o Telegram.

A partir de hoy Facebook Messenger nos permitirá crearnos nuestro nombre de usuario para no tener que estar dando ni nuestro número de móvil ni nuestro nombre de la red social. De esta forma tan solo tendremos que dar nuestro nombre de usuario para que nos agreguen.

Facebook Messenger

El nombre de usuario de Facebook Messenger viene acompañado de un enlace web por si queremos publicar un acceso directo para que la gente nos agregue en Messenger, y viene acompañado también de un código Messenger para que una persona nos agregue presencialmente escanenado nuestro código visual que aparece rodeando la foto de nuestro perfil.

Estas novedades irán llegando a partir de hoy y durante los próximos días a los más de 900 millones de personas que usan Facebook Messenger cada mes.

En Google Play | Facebook Messenger
Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio