Compartir
Publicidad

Falcon Pro 3 ya está en Google Play

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contábamos que el desarrollador de Falcon Pro se ponía a trabajar en una nueva versión basada en Material Design. Pues bien, ya está disponible en Google Play este cliente de Twitter y tiene una pinta estupenda.

Falcon Pro 3 es una nueva aplicación en Google Play, con lo que suponemos que los tokens estarán a cero y por tanto hay 100.000 para repartir. Es una aplicación ligera, rápida y multicuenta. Y lo más importante, las transiciones de Material Design son preciosas.

¿Cuáles son las pegas? La primera, todavía faltan opciones. Por ejemplo, no se pueden enviar DMs y tampoco hay widgets. Pero lo normal es que vaya actualizándose con el tiempo. Lo segundo, su precio. Aunque la aplicación es gratuita sólo funciona con una lista de cuentas predefinidas. Si queremos añadir cuentas hay que pagar. La primera cuenta 3,99 dólares, la segunda y sucesivas 1,99 dólares. Quizá sea una buena forma de limitar los tokens.

En definitiva, tenemos un nuevo cliente de Twitter con una pinta estupenda, quizá algo caro pero veremos si con las sucesivas actualizaciones merece la pena y se vuelve a convertir en una referencia de los clientes no oficiales de Twitter.

Actualización: En la página de Google+ de Joaquim Vergés ha explicado que los DM llegarán en futuras actualizaciones
Falcon Pro

Falcon Pro Versión 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio