Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail 2.3.4.1, Google soluciona los fallos de la actualización anterior (actualizado)

Gmail 2.3.4.1, Google soluciona los fallos de la actualización anterior (actualizado)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los chicos de Google han dado rápidamente con los errores introducidos en la actualización de Gmail 2.3.4 y ya está disponible la actualización para todos, libre de errores. Ningún cambio aparente con respecto a la versión anterior a la errónea, salvo que ya sincroniza los colores de las etiquetas de la versión web sin problema.

Actualización Gmail 2.3.4.1

Gmail 2.3.4, actualización eliminada por Google debido a fallos de estabilidad (noticia anterior)

Actualización Gmail 2.3.4

En la madrugada del 24 de febrero (horario de España GMT+1) Google puso a disposición de todos la versión de Gmail 2.3.4 en el Android Market. Hace unas horas, diferentes blogs del sector han reportado que dicha actualización había desaparecido.

Parece ser que Google la ha retirado debido a fallos que estaban reportando los usuarios. Según informan la versión 2.3.4 estaba provocando fallos de estabilidad en aquellos usuarios que se actualizaron desde la versión 2.2. Para estos usuarios Google ha recomendado que desinstalen la actualización de Gmail, claro que supongo que tendrían que volver a la última actualización que tuvieran e igual se encuentra con la prehistoria.

También han comunicado que todos aquellos usuarios, como yo, que siempre estamos a la última actualización (vaya ansia), por esta vez nos ha salido bien el asunto, ya que los que actualizamos desde la versión 2.3.x no sufriremos fallos de ningún tipo.

En cualquier caso, si sois de los del grupo de los afectados y os negáis a volver a la versión anterior, ya sabéis, nos lo comentáis y si es posible añadir un enlace a la captura de pantalla cuando os salte algún fallo. Suerte, hermanos de sangre.

Actualización Gmail 2.3.4

Actualizo, para aquellos que tenemos instalada la versión 2.3.4, ya sea funcionando bien o mal, si pinchamos en la aplicación dentro de la lista de aplicaciones del Market, veréis que da el error de aplicación no disponible, o sea, confirmado.

Actualización Gmail 2.3.4

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos