Publicidad

Gmail para Android lanza la "Redacción inteligente" en español y la nueva opción para programar tus correos

Gmail para Android lanza la "Redacción inteligente" en español y la nueva opción para programar tus correos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy hace 15 años que Google lanzó Gmail al mercado, y para celebrarlo nada mejor que estrenar novedades, y eso es lo que vamos a encontrar a partir de hoy en su aplicación oficial para Android.

Gmail para Android estrena dos importantes novedades que nos permitirán cambiar la forma de usar el cliente de correo electrónico de Google. Estas son sus novedades:

Redacción inteligente en más idiomas

Redaccion Inteligente Android

A principios del pasado mes de marzo la Redacción inteligente comenzó a llegar a todos los dispositivos Android tras acabar la exclusiva temporal de los Pixel 3, pero solo estaba disponible en inglés, hasta ahora.

La Redacción inteligente de Gmail ahora está disponible en más idiomas: español, francés, italiano y portugués. Esta novedad comenzará a activarse a partir de hoy para todos los usuarios que tengan la aplicación actualizada.

Esta novedad nos mostrará sugerencias de escritura a medida vamos escribiendo en el correo, y con solo deslizar el dedo hacia la derecha se escribirá esa sugerencia. Si no nos gusta esta característica podemos desactivarla desde los ajustes de la aplicación.

Programar el envío de un email

Programar

Otra importante novedad que también comienza a llegar a partir de hoy a Gmail para Android es la nueva opción Programar. Ahora al redactar un correo podemos programar el envío del mismo para que que sea enviado más tarde, cuando le digamos entre las opciones que encontraremos en Menú > Programar envío. Podemos elegir el día y hora que queremos que nuestro contacto reciba nuestro email.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir