Compartir
Publicidad

La "Redacción inteligente" de Gmail comienza a llegar a todos los móviles Android

La "Redacción inteligente" de Gmail comienza a llegar a todos los móviles Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El renovado Gmail para Android ha comenzando a lanzar a partir de hoy en todos los dispositivos Android una función que hasta era exclusiva de los Pixel 3: Smart Compose, en español "Redacción inteligente".

La nueva redacción Redacción inteligente ha comenzado a activarse en todos los dispositivos Android que tienen la última versión de la aplicación de correo de Gmail, la actualización lanzada hace un par de semanas (versión 9.2.3).

Redacción inteligente

Smart Compose Gmail

La nueva redacción inteligente de Gmail nos mostrará sugerencias de escritura a medida vamos redactando un correo. Esa sugerencia de texto aparecerá en gris claro y para añadirla en el mensaje tan solo tendremos que deslizar el dedo hacia la derecha.

Gmail usará el aprendizaje automático para aprender de nuestra forma de escribir en base a los correos enviados anteriormente, para que no tengamos que escribir tanto con el teclado de nuestra pantalla táctil.

Google ha comenzado a activar esta nueva características en todos los dispositivos configurados en inglés, español, francés, italiano y portugués tal y como informa la página de soporte de Google.

Se puedes desactivar la Redacción inteligente

Redaccion Inteligente Desactivar

Si no nos gusta esta nueva funcionalidad podemos desactivarla desde los ajustes de Gmail. Para ello tan solo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Abrir Gmail para Android.
  2. Ir a Menú > Ajustes.
  3. Pulsamos en nuestra cuenta de Gmail.
  4. Desactivamos la nueva opción Redacción inteligente.

Vía | Android Police

ofrece:

Reservar el nuevo flagship de Samsung tiene premio con Vodafone. Todos aquellos que adquieran el modelo Galaxy S10 o S10+ recibirán como regalo los cascos inalámbricos Galaxy Buds de regalo, valorados en 149€. Haz la reserva antes del 7 de marzo y presume de móvil y auriculares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio