Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail ya ofrece a todo el mundo sus respuestas inteligentes en español

Gmail ya ofrece a todo el mundo sus respuestas inteligentes en español
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de mayo Google presentó las nuevas respuestas inteligentes de Gmail, en la que la aplicación para dispositivos móviles podrá mostrarte tres sugerencias a modo de respuesta rápida en base del contesto del correo.

Hasta hoy, oficialmente las *respuestas inteligentes de Gmail sólo habían sido lanzadas en inglés, pero ahora, tras varios meses de pruebas con un número reducido de usuarios, Google también lanza las respuestas inteligentes en español para todo el mundo.

Respuestas inteligentes en español

Smart Reply In Gmail Spanish

Ahora todo el mundo podrá disfrutar de las respuestas inteligentes en español. Si te llega un correo en español podrás ver cómo Gmail te mostrará tres respuestas rápidas.

La inteligencia artificial de Google se encargará de mostrarte tres respuestas que tengan sentido con el mensaje recibido, de la misma forma que también hace con las respuestas inteligentes de Google Allo.

Actualmente las respuestas inteligentes en español de Gmail son muy limitadas, no aparecen en todos los correos y a veces las respuestas no tienen mucho sentido, pero con el paso del tiempo esto mejorará gracias al aprendizaje automático de Google.

Respuesta Inteligente Gmail

Al tocar cualquiera de las tres respuestas inteligentes se pegarán en nuestra respuesta para que podamos añadir más texto a nuestro mensaje.

Vía | Google
En Xataka Android | ¿Son las 'Smart Replies' de Gmail en Android útiles? Las ponemos a prueba en trece ejemplos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos