Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Allo te permitirá crear stickers con tu cara generados a partir de un selfie

Google Allo te permitirá crear stickers con tu cara generados a partir de un selfie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras Google actualiza su aplicación de mensajería Allo a la versión 10 para añadir la [copia de seguridad, el chat de grupo de incógnito y la vista previa de enlaces](Google Allo 10.0, repasamos a fondo sus novedades: chat de grupo de incógnito, copia de seguridad y más), vemos como se filtra una nueva característica.

Muy pronto podrás crear tu propio paquete de pegatinas a partir de un selfie con Google Allo. Se han filtrado las primeras capturas de esta nueva funcionalidad que parece que llegaría muy pronto al cliente de mensajería de Google.

Allo Stickers

Google Allo añadirá en su sección de pegatinas la opción de generar tus propios stickers con un selfie. En un primer paso la aplicación te tomará un selfie, en le que tendrás que situar los ojos centrados en unas gafas que aparecerán en su cámara frontal. Una vez tomada la foto generará automáticamente unos simpáticos stickers con dibujos de nuestra cara.

Si no nos gusta el resultado, podremos personalizar el dibujo de nuestra cara para ajustar la forma de la cara, tono de piel, color de pelo, peinada, ojos, nariz y vello facial. Una vez ajustado todo se actualizarán los stickers con el nuevo diseño y ya estarán listo para ser adjuntados en nuestras conversaciones.

Vía | Google 9to5
En Xataka Android | Google Allo 10.0, repasamos a fondo sus novedades: chat de grupo de incógnito, copia de seguridad y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos