Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Allo 10.0, repasamos a fondo sus novedades: chat de grupo de incógnito, copia de seguridad y más

Google Allo 10.0, repasamos a fondo sus novedades: chat de grupo de incógnito, copia de seguridad y más
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cliente de mensajería inteligente de Google sigue mejorando mes a mes. Para este mes de mayo nos toca su nueva versión 10.0 que añade a Google Allo importantes novedades.

En concreto, en la nueva versión de Google Allo 10.0 encontraremos tres novedades que repasaremos en detalle a continuación y que tienen que ver con su modo de incógnito, la copia de seguridad y los enlaces.

Copia de seguridad

Allo Copia Seguridad

La primera novedad es que por fin podemos configurar la *copia de seguridad de nuestras conversaciones**. Esta nueva opción se encuentra Ajustes > Copia de seguridad del chat.

Allí podemos activar o desactivar la copia de seguridad diaria que se hace en el dispositivo y configurar la copia de seguridad de Google Drive, ajustando la frecuencia (manual, cada día, cada semana), los archivos que queremos se guarden en la nube y si sólo queremos que se hagan las copias con Wi-Fi.

Chat de grupo de incógnito

Allo Chat Grupo Incognito

La segunda novedad es que ahora podemos mantener conversaciones secretas con un grupo de personas gracias a la nueva opción Iniciar un chat de grupo de incógnito. En este tipo de grupo podremos poner fecha de caducidad a nuestros mensajes para que se autodestruyan en segundos, en un minuto, una hora, un día o una semana.

Vista previa de enlaces

Allo Enlaces

Por último, la tercera novedad que encontramos en Google Allo es que ahora los enlaces mostrarán una vista previa en los mensajes, para que veas el titular de la noticia, su imagen de portada y parte de su primer párrafo.

En Google Play | Google Allo (APK Mirror)
En Xataka Android | Así puedes crear una sencilla encuesta en Allo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos