Google Chat: el sucesor de Hangouts ya permite el envío múltiple de fotos y vídeos

Google Chat: el sucesor de Hangouts ya permite el envío múltiple de fotos y vídeos
1 Comentario

A principios de este mes Google Chat acabó por fin con la agonía de Hangouts, tomando el relevo en nuestros dispositivos móviles de las conversaciones que teníamos abiertas con el antiguo servicio de mensajería Google. Ahora unas semanas más tarde, la aplicación de chats de Google Workspace recibe una importante actualización.

Durante estos días Google Chat va a recibir una nueva actualización, la cual se espera que llegue a todos los usuarios el próximo 3 de octubre, la cual activará en la aplicación una función que a más de un usuario sorprenderá que todavía no la tuviese: el envío múltiple de fotos y vídeos.

El envío múltiple llega a Google Chat

Pues sí, desde que Google lanzó Google Chat en 2018 -anteriormente con el nombre de Hangouts Chat- el cliente de mensajería no permitía seleccionar más de una imagen o vídeo cuando íbamos a enviar un mensaje, lo que nos obligaba a tener que enviar un mensaje por cada foto o vídeo que queríamos compartir.

Con la nueva versión de este mes de septiembre cuya actualización empezó a llegar de forma escalonada desde el pasado 15 de septiembre soluciona por fin esto, y desde un único mensaje podemos enviar varias fotos y vídeos con Google Chat.

Google Chat Multiple

En concreto podremos enviar de golpe hasta 20 fotos y vídeos desde Google Chat en un mensaje. Ahora desde el selector multimedia ya podemos seleccionar varios archivos a la vez. Para ello tan solo tenemos que realizar una pulsación prolongada sobre el primer elemento y luego tocar en el resto de imágenes y vídeos a compartir.

Esta no es la única novedad que está recibiendo Google Chat durante estos días. En la versión web están llegando las respuestas inteligentes en español, francés y portugués para que puedas responder a algunos mensajes rápidamente con un solo click de ratón, sin tener que escribir.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio
Inicio