Compartir
Publicidad

Google Duo 34.0: ya podemos compartir la pantalla de tu móvil en una videollamada

Google Duo 34.0: ya podemos compartir la pantalla de tu móvil en una videollamada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de espera, la función para compartir la pantalla llega a la aplicación de videollamadas Google Duo en su nueva actualización a la versión 34.

Google Duo 34 ya nos permite compartir durante una videollamada todo lo que aparece en la pantalla de nuestro móvil, o viceversa, ver en nuestro móvil todo lo que aparece en la pantalla de la otra persona.

Esta nueva función es muy útil cuando tengamos que ayudar a algún familiar o amigo resolver algún problema en su móvil, ya que guiarle paso a paso al ver lo que está viendo en ese momento en pantalla.

Compartir pantalla

Google Duo

Para compartir la pantalla tan solo tenemos que iniciar una videollamada con nuestro contacto. Cuando se acepte la llamada, en los controles veremos la nueva opción con el icono de un teléfono. Al pulsar sobre ese icono nos saldrá la primera vez un mensaje que nos advierte que cuando pulsemos en "Iniciar ahora" Duo empezará a capturar todo lo que aparezca en pantalla.

Duo

Mientras estamos compartiendo la pantalla veremos la opción de pausar o detener el streaming. Al cancelar volveremos a la videollamada.

Nota: La actualización Google Duo 34 activa esta función en la aplicación pero parece que actualmente no funciona del todo, ya que la otra persona no termina de ver la pantalla compartida. Parece que a Google le ha faltado activar algo en sus servidores.
Duo by Google

Google Duo

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google Duo: ahora puedes enviar mensajes de vídeo o voz cuando no respondan a tus llamadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos