Compartir
Publicidad

Google Duo estrena las llamadas de voz y Google Allo el envío de archivos

Google Duo estrena las llamadas de voz y Google Allo el envío de archivos
2 Comentarios
Publicidad

¡Ya están aquí las llamadas de voz de Google Duo! La aplicación que originalmente lanzó Google en agosto del año pasado deja de ser exclusivamente para realizar videollamdas.

Google Duo se hace mucho más completa. Ahora el usuario podrá decidir si realizar una videollamada con su famosa función "Toc, toc" o realizar una llamada de voz normal si no quiere que le vean durante la conversación.

Llamadas en Google Duo

Las llamadas de Google Duo se estrenan hoy en Brasil, pero durante los próximos días esta nueva funcionalidad comenzará a llegar a todo el mundo. En unos días cuando abramos la aplicación nos aparecerá la nueva opción de realizar una llamada de voz.

Archivos en Google Allo

Google Allo

La nueva aplicación de mensajería de Google también recibirá en los próximos días una importante novedad. Google Allo por fin permitirá compartir archivos en las conversaciones.

Google Allo permitirá compartir documentos PDF y DOCS, aplicaciones APK, archivos de música MP3 y archivos comprimidos ZIP. Para ello tan sólo habrá que seleccionar la nueva opción Adjuntar (icono imperdible).

Vía | Google
En Xataka Android | Hangouts Chat y Hangouts Meet, así es la evolución de Hangouts para centrarse en el ámbito profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio