Google Meet para Android ahora te permite reemplazar tu fondo por un vídeo

Google Meet para Android ahora te permite reemplazar tu fondo por un vídeo
Sin comentarios

Desde hace unos meses, Google Meet nos ofrece la posibilidad cambiar el fondo de nuestras videollamadas, permitiéndonos así proteger nuestra intimidad al evitar que se muestre nuestra casa de fondo durante una videollamada, sobre todo en las grupales con gente que no conocemos o que no queramos que vean como es nuestro hogar.

Pues bien, hasta ahora estos fondos de pantalla eran estáticos. Google Meet ponía una imagen fija de fondo, pero a partir de ahora también podemos poner un vídeo de fondo para nuestras videollamadas.

Los nuevos fondos en vídeo de Google Meet

A los 25 fondos estáticos de Google Meet se le unen ahora seis fondos en vídeo o animados, entre los que se encuentran un aula, una fiesta, una playa, un submarino y un bosque, todos bajo un diseño de dibujo animado para que los participantes de un videollamada vean con facilidad que es un fondo en vídeo y no se piensen que estamos realizando la videollamada desde la playa.

Para poner un fondo en vídeo tan solo tenemos que pulsar en el icono "Efectos" que aparece en la miniatura de nuestra videollamada. En la sección de fondos encontraremos los seis nuevos fondos animados.

Esta característica está disponible ya en Android, iOS y Web. Google informa que próximamente añadirán más fondos animados para que así podamos encontrar ese vídeo perfecto para poner de fondo en nuestras videollamadas.

Vía | Google

Temas
Inicio