Compartir
Publicidad

Hangouts 7.0 para Android ahora te permite responder directamente desde la notificación

Hangouts 7.0 para Android ahora te permite responder directamente desde la notificación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hangouts 7.0 ya está llegando a nuestros dispositivos Android. La aplicación de mensajería de Google salta de versión para traernos tan sólo tres novedades con esta actualización que hasta dentro de unos días no estará disponible para todo el mundo.

La nueva versión de Hangouts para Android junto a pequeños cambios en la interfaz nos trae las respuestas rápidas desde las notificaciones, la opción de crear acceso directos a las conversaciones y por último nos sugiere instalar Google Messenger. A continuación vemos las novedades con más detalle.

Google Messenger

Hangouts 7.0

Comenzados el repaso con el aviso de Google Messenger que veremos nada más actualizar la aplicación. Hace un mes se rumoreó que Hangouts podría perder el soporte de los SMS/MMS, pero de momento en su versión 7.0 se mantiene, aunque eso que ya nos recomiende probar Google Messenger para enviar los SMS de un forma sencilla y rápida parece que en un futuro pasará a ser una obligación.

Respuesta rápida

Hangouts 7.0

Si recibimos una notificación veremos que ahora podemos responder el mensaje directamente desde dicha notificación. Pulsando en "Responder" podremos mandar una respuesta rápida sin tener que salir de la aplicación en la que estábamos.

Guardar conversación en pantalla de inicio

Hangouts 7.0

Por último, podemos añadir un acceso directo a una conversación, ya sea privada o en grupo. Para ello tan sólo tenemos que entrar en una conversación y en menú seleccionar la nueva opción guardar en pantalla de inicio. Automáticamente se creará su acceso directo en nuestra pantalla de inicio.

Vía | AP
En Google Play | Hangouts (APK Mirror)
En Xataka Android | Skype para Android permitirá hacer videollamadas en grupo muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio