Compartir
Publicidad

Hangouts 2.5 para Android, ahora con Material Design, stickers, filtros para videollamadas y más [APK]

Hangouts 2.5 para Android, ahora con Material Design, stickers, filtros para videollamadas y más [APK]
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de mensajería Google Hangouts se vuelve más rápida, inteligente y mucho más divertida con su nueva actualización que comenzará a llegar de forma progresiva a partir de las próximas horas.

Hangouts para Android recibe al fin su ración de Material Design para sufrir un ligero rediseño en su interfaz, que básicamente afecta el nuevo icono de la aplicación, un nuevo tono de verde más oscuro y la nueva barra de navegación.

Hangouts

Con esta nueva actualización los stickers llegan a Hangouts para hacer más divertidas nuestras conversaciones. Han añadido 16 packs de stickers totalmente gratuitos y ya hay anunciados más stickers para próximas actualizaciones.

Hangouts

Junto a los stickers también han añadido unos nuevos emojis animados que aparecerán cuando escribamos las siguentes palabras:

Risas: "hahahaha", "hehehehe", "Rofl" y "lmao"
Aplausos: "Woohoo", "Woot" y "Yay!!"
Cumpleaños: "Feliz cumpleaños"

Las populares videollamadas de Hangouts reciben los filtros de vídeo para que podamos personalizar en tiempo real nuestra cámara con filtros de blanco y negro, sepia, Hope o Heatmap.

Hangouts

La nueva versión Hangouts también nos mostrará sugerencias inteligentes para determinadas conversaciones, como por ejemplo, si un contacto nos pregunta dónde estamos la aplicación nos mostrará un acceso para compartir nuestra ubicación.

Por último, ahora con Hangouts será mucho más fácil saber que contactos usan el servicio de mensajería de Google y saber cuando fue la última vez que un contacto se conectó para leer los mensajes.

Si no queréis esperar a que os salte la actualización en Google Play podéis descargar el APK de esta nueva versión.

Descarga | APK Hangouts 2.5

Vía | +Rhett Robinson
En Google Play | Hangouts (Mirror)
En Xataka Android | Hangouts para Android ofrece el primer minuto gratis de las llamadas a 25 países hasta fin de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio