Compartir
Publicidad

Inbox by Gmail ahora te permite guardar artículos para leerlos más tarde a lo Pocket

Inbox by Gmail ahora te permite guardar artículos para leerlos más tarde a lo Pocket
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de la bandeja de correo Inbox by Gmail cada vez es más inteligente para facilitarnos aún más la vida y el trabajo gracias a su organización automática de nuestros correos y eventos.

Ahora Inbox by Gmail se actualiza para potenciar aún más su bandeja de correo mejorando la gestión de nuestros eventos, los boletines de noticias y estrenando el guardado de artículos para leerlos más tarde.

Eventos

Inbox Eventos

Con la nueva versión de Inbox by Gmail será mucho más fácil hacer un seguimiento de todos nuevos eventos y planes. Ahora la bandeja de entrada agrupa todos los correos de un mismo evento para verlos de un sólo vistazo. Al tocar en un evento veremos su descripción completa.

Boletines de noticias

Inbox Eventos

También hace más fácil para previsualizar los boletines de noticias a los que estamos suscritos. Ahora al pulsar sobre un boletín veremos la vista previa de los artículos. Al pulsar otra vez iremos a leer el boletín completo para acceder a cada una de las noticias. Al salir el boletín se reducirá al mínimo para ahorrar espacio en la bandeja de entrada.

Guardar en la bandeja

Inbox Eventos

La novedad estrella de esta nueva versión es la nueva función para guardar artículos en la bandeja de entrada. Tal y como hacemos con Pocket, ahora podemos guardar artículos para leerlos más tarde con Inbox by Gmail. Para guardar un artículo de una web tan sólo tenemos que ir la opción compartir de nuestro navegador y seleccionar la opción de guardar en Inbox. También podemos guardar artículos desde nuestro ordenador con su extensión para Chrome.

Inbox Eventos

Vía | Gmail
En Xataka Android | Inbox by Gmail mejora su buscador, ahora con respuestas directas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio