Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones de mensajería para Android de 2014

Las mejores aplicaciones de mensajería para Android de 2014
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muy pocas semanas de terminar este año continuamos eligiendo lo mejor de 2014. Tras ver hace unos días los mejores juegos de 2014 ahora toca ver cuales han sido las mejores aplicaciones de mensajería de este año.

El equipo de Xataka Android hemos escogido, tras una votación, las tres mejores aplicaciones de mensajería instantánea que más han dado que hablar durante este año, y nuestra particular lista ha quedado así:

En tercer lugar... WhatsApp

WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más usado del mundo, y a pesar de recibir pocas mejoras que durante este 2014 se merece el tercer puesto. Sus novedades más importantes de este año se podrían resumir en la opción para ocultar la última conexión y el doble check para los mensajes leídos. Las esperadas llamadas de voz se han ido para 2015.

WhatsApp

WhatsApp Versión 2.11.432

En segundo lugar... Hangouts

Hangouts sigue poco a poco llamando la atención de más usuarios, y este 2014 es el año que más novedades recibió la aplicación de mensajería de Google, como las llamadas VoIP, nueva interfaz Material Design y los stickers. Por ese motivo le damos el segundo puesto a Hangouts.

Google Hangouts

Google Hangouts Versión 2.6

Y en primer lugar... Telegram

A Telegram le damos el primer puesto ya que nada más comenzar el año se presentó como la alternativa real para quitarle el trono WhatsApp, durante los primeros meses del año no paraba de captar clientes de forma exponencial y de mejorar su aplicación añadiendo opciones que la gente llevaba tiempo pidiendo a WhatsApp. Luego la fiebre de Telegram se enfrió bastante pero aún así tras sus 16 meses de existencia han logrado más de 50 millones de usuarios activos.

Telegram

Telegram 2.1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio