Compartir
Publicidad

LinkedIn añade GIF animados a su mensajería para... algo

LinkedIn añade GIF animados a su mensajería para... algo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te ha llegado un mensaje importante en LinkedIn y las palabras se te han quedado cortas hasta tal punto que has pensado "vaya, ojalá pudiera mandar GIF animados"? ¿No? Bueno, pues si fuera tu caso ahora estarías de enhorabuena, pues los GIF animados están llegando a LinkedIn.

Los GIF animados llegan por cortesía de Tenor (que, recordemos, ahora es de Google) y se empezarán a integrar en el servicio de mensajería de LinkedIn a partir de esta semana. El funcionamiento sigue el comportamiento estándar de estos casos: un botón GIF que abre una búsqueda.

Primero stickers, ahora GIF animados

Los más viejos del lugar quizá recuerden que hace un par de años LinkedIn ya intentó algo similar añadiendo stickers a su mensajería y se incluían un puñado de GIF animados. Había un problema, no obstante, eran horribles.

Stickers Stickers de LinkedIn en 2016

La idea parece que no prosperó demasiado y el texto volvió a ser plano con la excepción de la posibilidad de ajuntar imágenes. Ahora, los GIF animados vuelven y por algún motivo LinkedIn cree que esta vez sí serán una buena idea. Bueno, al menos esta vez cuentan con un proveedor de GIF de renombre como Tenor.

Así pues, la próxima vez que alguien te pregunte en LinkedIn si estás pensando cambiar de trabajo o si quieres conocer más sobre una oferta que cambiará tu vida para siempre, eres libre de responder con un GIF de un minion o un perezoso. No creo que te sirva para obtener el trabajo, pero sí para que dejen de molestarte. Quizá.

En Xataka Android | Google compra Tenor, así es la plataforma que mejorará la búsqueda de GIFs en Gboard y Google Imágenes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio