Publicidad

Las llamadas VoWiFi llegarán a todos los móviles Realme antes de marzo: estas son las fechas

Las llamadas VoWiFi llegarán a todos los móviles Realme antes de marzo: estas son las fechas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día raro es un nuevo terminal que no cuente con soporte para llamadas de voz vía LTE (VoLTE), pero si hablamos de las llamadas vía Wi-Fi, la cosa cambia. Está prácticamente en todos los Samsung, Huawei, LG, Sony y otras marcas, pero no en los móviles Realme.

Era por tanto previsible que quienes se hicieran con un móvil Realme y no encontraran la opción, hayan preguntado en varias ocasiones cuándo llegaría el soporte para las llamadas Wi-Fi o si llegarían. Ahora es el propio CEO el que ha respondido: llegarán a todos los móviles Realme, como muy tarde en marzo.

Llegan las llamadas Wi-Fi a Realme

VoWiFi es simplemente una tecnología de llamadas de voz vía Wi-Fi y que complementa a la bastante más extendida tecnología de llamadas 4G, VoLTE. No es ni mucho menos algo nuevo, pero es ahora cuando está empezando a coger algo de tracción, con cifras como 2,5 millones de clientes en Orange, combinando VoLTE y VoWiFi.

Para usar las llamadas Wi-Fi es necesario que tanto tu móvil como tu operador las soporte, y es ahí donde tenían la falta los móviles de Realme. Por suerte, la carencia no va a tardar demasiado en solventarse, de acuerdo con los planes oficiales.

Básicamente, hay tres plazos para recibir el soporte para llamadas Wi-Fi. El primero de todos será el Realme X2 Pro , al cual deberían llegar en los pocos días que quedan de enero. El segundo plazo es durante el mes de febrero, y que incluye los siguientes terminales:

Los últimos en recibir las llamadas vía Wi-Fi serán los modelos más modestos de la compañía. Éstos recibirán la actualización que añadirá el soporte en algún momento antes del final de marzo. Estos son los modelos:

Vía | AndroidPure

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios