Las llamadas de WhatsApp llegan a los relojes con Wear OS 3

Las llamadas de WhatsApp llegan a los relojes con Wear OS 3
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace siete años WhatsApp lanzaba para móviles las llamadas para que los usuarios no tuvieran que salir de su aplicación para hablar por voz, pero hemos tenido que esperar todos esos años para las llamadas de voz den el salto a los relojes inteligentes.

WhatsApp ha añadido soporte para las llamadas de voz en Wear OS 3, la última versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes y que actualmente solo está presente en los relojes Samsung Galaxy Watch4 y en los nuevos Galaxy Watch5 y Montblanc Summit 3.

WhatsApp y sus llamadas de voz en Wear OS 3

Las llamadas de WhatsApp han llegado a Wear OS 3 por sorpresa, a través de la última versión beta de la aplicación. Los usuarios de un reloj compatible descubrieron que podían responder a las llamadas de voz de WhatsApp desde su propio reloj.

En versiones anteriores de Wear OS, y dependiendo del reloj y móvil vinculado, o las llamadas de WhatsApp no entraban en el reloj o si el reloj te avisaba de que te estaban llamando por WhatsApp podrías aceptar o rechazar la llamada desde tu muñeca pero si aceptabas la llamada tenías que coger el móvil para hablar y escuchar.

Con WhatsApp Beta esto ha cambiado, y además de avisarte en tu reloj de que tienes una llamada entrante te permite contestar dicha llamada directamente desde el reloj, con lo que se elimina esa dependencia de contestar las llamadas de WhatsApp desde el móvil.

Whatsapp Llamadas Wear Os

En la actual versión beta, y dependiendo del móvil vinculado, Wear OS podría informar en la pantalla de que se trata de una llamada de WhatsApp mostrando el logo de la aplicación o no mostrar nada, lo cual la llamada podría pasar por una llamada normal.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio
Inicio