Compartir
Publicidad

Los viejos estados de WhatsApp ya están de vuelta en la beta, pero ocultos

Los viejos estados de WhatsApp ya están de vuelta en la beta, pero ocultos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos estados de WhatsApp son muy modernos y visuales, pero no acaban de convencer a todo el mundo: más de uno echa de menos sus viejos estados de texto anunciando que están disponibles, ocupados, con poca batería o simplemente Hey, I am using WhatsApp! Tanto es así, que WhatsApp se ha visto obligado a recapacitar y anunciar que los viejos estados volverán.

Y ya han vuelto. Al menos en una primera versión, todavía oculta para los usuarios pero que puedes activar y probar por ti mismo haciendo uso de la herramienta WATweaks. Los hemos probado y te contamos cómo funcionan -de nuevo- los estados de WhatsApp de toda la vida, los de texto.

My about

WhatsApp todavía no ha decidido cómo llamar a los viejos estados de la aplicación, pero lo que está claro es que no se llamarán también estados para evitar la confusión. Varios nombres se han barajado estos días: tagline, info y about. Por ahora, en la última beta de WhatsApp se usa este último, My about, que podría traducirse como "acerca de mí".

W1

Es preciso recordar que esta es una primera versión y el resultado final podría y probablemente variará. Por ahora, los viejos estados se comportan básicamente igual que antaño. Es decir, puedes elegirlos desde el menú de opciones de WhatsApp, eligiendo My About.

Otra forma de lograr lo mismo es desde los ajustes de WhatsApp, tocando a continuación en tu nombre (que, por cierto, ahora muestra también tu estado debajo de nuevo). El resultado es el mismo, la vieja ventana para escribir un texto.

W2

Por lo demás, los viejos estados de WhatsApp siguen tal cual se quedaron antaño. Ahora se muestran también en la ventana para la selección de contactos al iniciar un nuevo chat, y en la información ampliada. Por ahora no sale en las minifichas flotantes que aparecen al tocar en la foto de perfil de la lista de chats.

W3

Así pues, si eres de los que echan de menos los estados de WhatsApp de toda la vida, apaga las antorchas, guarda los rastrillos de paja y prepárate, porque van a volver muy pronto. Tan pronto como WhatsApp se decida sobre qué nombre ponerles.

En Xataka Móvil | Que no cunda el pánico, WhatsApp recuperará los antiguos estados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio