Publicidad

Mensajes de Google estrena las burbujas de chat de Android 11 Beta

Mensajes de Google estrena las burbujas de chat de Android 11 Beta
8 comentarios

En nuestras primeras impresiones de Android 11 Beta descubrimos que no se podían usar las nuevas burbujas de chat. A diferencia de las primeras vistas previas que sí funcionaban para la mayoría de aplicaciones de mensajería, en la beta solo estarán disponibles para las aplicaciones compatibles, y ese momento ha llegado ahora.

Mensajes de Google es como era de esperar la primera aplicación de mensajería compatible con las burbujas de chat de Android 11. Su última actualización está activado esta nueva forma de chatear que hace unos años popularizó Facebook Messenger.

Así son las burbujas de chat de Android 11

Google Messages Bubbles Android 11

La actualización de Mensajes de Google 6.3.052 (Beta) está activando en Android 11 Beta la compatibilidad con las burbujas de chat. Al recibir un nuevo mensaje nos aparecerá una nueva burbuja que nos da la bienvenida a las nuevas conversaciones flotantes.

Al pulsar sobre la burbuja se abrirá el chat flotante que nos permite chatear desde cualquier aplicación. Podremos tener en un mismo lugar todas las burbujas de chat de cualquier aplicación compatible.

Google Messages Bubbles Android 11

Las burbujas de chat se configuran desde los ajustes de notificación de cada aplicación, permitiéndonos elegir si queremos que todas las conversaciones se muestren en burbujas o solo las conversaciones seleccionadas. En los ajustes de Mensajes de Google aparecerá un acceso directo a la configuración de las burbujas.

Los desarrolladores tendrán que activar en sus aplicaciones de mensajería la compatibilidad con las burbujas de chat de Android 11. Seguramente en las próximas semanas WhatsApp, Telegram y cía comiencen a dar soporte a esta nueva característica, cuyo lanzamiento oficial se espera para finales de este verano.

Mensajes

Mensajes

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios