Compartir
Publicidad

Un minijuego de baloncesto se esconde en Facebook Messenger

Un minijuego de baloncesto se esconde en Facebook Messenger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización de Facebook Messenger no fue solo un lavado de cara para vestir la app de material design. También escondía en su interior un pequeño minijuego de baloncesto. Y no es el primero, desde principios de marzo hay otro de ajedrez oculto en su chat que incluso tiene multijugador.

Para acceder a cada uno de ellos lo único que hay que hacer es tener instalada la última versión de Facebook Messenger y seguir una de estas dos indicaciones: 1) para jugar al de baloncesto, publicar un mensaje con el emoticono del balón de basket y después pulsar sobre él; 2) para jugar al ajedrez, escribir y publicar el mensaje @fbchess play.

Conoce los minijuegos de baloncesto y ajedrez de Facebook Messenger

El de baloncesto, que es el más nuevo, es el más simple de todos. Sobre un fondo blanco aparece una canasta y en primer plano un balón. Arrastrando el dedo sobre la pantalla se impulsa la pelota para que entre por el aro en busca de la mayor puntuación posible. No hay más.

El de ajedrez tiene mucha más miga porque replica el juego real. La barra de comentarios se convierte en un panel de control a través del que introducir varios comandos. No solo el de empezar, partidas, también se puede escoger oponente, el color de las fichas, deshacer un movimiento, declarar tablas o rendirse. Pero, lo esencial es que las fichas se controlan mediante notación algebraica.

Fb Chess 2

Dos pequeños regalos que poco tienen que ver con la aplicación, pero que seguro que están ahí con alguna intención, ya sea animar a la gente a abrir la app cuando está aburrida para ver si así se fomenta su uso o, sencillamente, para que hablemos de ella.

Messenger

MessengerVaría según el dispositivo

Más información e imagen | Android Central
Imágenes | Huffington Post, Reddit,
En Xataka Android | Facebook Messenger se prepara para recibir Material Design y soporte multicuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio