Compartir
Publicidad

MSN Talk evoluciona y se convierte en Epinephrine Messenger

MSN Talk evoluciona y se convierte en Epinephrine Messenger
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Talk Builder, un equipo desarrollador de Android, retiró MSN Talk, un cliente de mensajería para MSN Messenger, por petición propia de Microsoft. El argumento de la compañía de Redmond se basaba en que los desarrolladores estaban utilizando sin permiso el nombre de MSN.

Ni cortos ni perezosos, Talk Builder decidió seguir adelante, retirar la aplicación y subirla de nuevo bajo el nombre de Epinephrime Messenger. El mismo perro pero con diferente collar, o mejor dicho, con diferente nombre.

Epinephrime Messenger sigue el mismo camino que MSN Talk, aquellos que estéis familiarizados con la aplicación veréis que los cambios son ínfimos. Exceptuando el cambio en el logo se mantienen las mismas opciones. Para quienes no conozcan el cliente vamos a hacer un pequeño repaso de sus características.

Aunque Talk Builder define su aplicación como un cliente que soporta los principales clientes de mensajería instantánea lo cierto es que, hasta el día de hoy, sólo podemos acceder con cuentas de MSN Messenger.

Epinephrine Messenger

El número de opciones de personalización del cliente y las posibilidades de notificación son amplias. Además de poder realizar algunos cambios estéticos, como cambiar el fondo, podemos configurar diferentes notificaciones para que nos avisen de cuándo se conecta un contacto.

MSN Talk en su día incorporaba una modalidad Pro de pago que, debido a la eliminación en el market, no se mantiene en Epinephrime Messenger. Sin embargo Talk Builder ha tenido el detalle de reembolsar esa cantidad a todos los ex usuarios de MSN Talk Pro. A partir de ahí somos libres de quedarnos con el dinero o volver a invertirlo en la versión Pro de Epinephrine Messenger.

Personalmente MSN Talk me parece un cliente de mensajería bastante bueno si sólo utilizamos Messenger. Si normalmente utilizamos más cuentas a la vez quizá nos interesen otras aplicaciones como Meebo o Trillian que, aún siendo de pago, me parece el mejor cliente de mensajería en Android.

Más información y descarga | Epinephrine Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos