Compartir
Publicidad

MySMS: mensajes de texto en la nube a bajo coste

MySMS: mensajes de texto en la nube a bajo coste
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros utilizamos a diario herramientas de comunicación instantánea orientada a dispositivos móviles como Whatsapp. Aplicaciones que sin duda son muy útiles pero necesitamos que nuestros contactos las usen también. Sin embargo siempre hay algún que otro amigo que, por diferentes motivos, no las utiliza y tenemos que recurrir a los SMS si queremos contactar con ellos rápidamente.

Si este es el caso, o simplemente enviamos muchos SMS, MySMS es una aplicación de mensajería bastante útil que nos permite mandar SMS más baratos (8 céntimos mensaje) o mensajes gratuitos si nuestros contactos utilizan esta aplicación.

Una de las virtudes de MySMS frente a otras aplicaciones similares es la posibilidad que ofrece de utilizar el servicio en cualquier dispositivo y sistema operativo. Ya sea un móvil, un tablet o un ordenador podemos usar MySMS para enviar SMS o bien mensajes gratuitos a nuestros amigos.

Todos los mensajes se guardan en un historial de la nube. Una nube de la que, por lo que anuncia la web, tiene más seguridad que la de otras aplicaciones como Whatsapp. Algo que posiblemente muchos valoren como algo a tener en cuenta.

La aplicación en Android es bastante sencilla y cuenta con una interfaz bien realizada. La única pega quizá es la aplicación web para ordenadores que peca de ser demasiado parca y minimalista.

Al descargar la aplicación del Android Market recibiremos gratis 10 SMS, gancho lo suficientemente atractivo para que al menos le demos una oportunidad. En cualquier caso, como aplicación de mensajería con su propio protocolo, más allá de que funcione bien, dependerá igual que el resto de opciones de nuestra red de contactos y de que se animen a utilizarla.

En el Android Market | MySMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio