Compartir
Publicidad

Ya puedes usar Google Duo en varios dispositivos a la vez

Ya puedes usar Google Duo en varios dispositivos a la vez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus inicios, la cuenta de Google Duo está anclada a tu número de teléfono, aunque fuera posible iniciar sesión con Google para personalizar la experiencia. Un teléfono, una cuenta: como en WhatsApp. Ahora, sin embargo, se está activando el soporte para usar una misma cuenta en varios dispositivos.

Es decir, si tienes un número de teléfono y cuatro móviles y dos tablets, cuando te llamen por Google Duo dará la llamada en todos ellos. Para hacerlo necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Google en todos los dispositivos.

Duo en todos tus dispositivos

Duota

Ahora puedes hacer que las llamadas de Google Duo suenen en todos tus dispositivos, compartiendo un único número de teléfono y aunque ni siquiera tengan tarjeta SIM. La única condición es que inicies sesión con tu cuenta de Google en todos ellos.

A la hora de instalar Google Duo en una tablet, puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Google, sin necesidad de confirmar tu número de teléfono. Por supuesto, también puedes usar Duo en tablet para llamar a otras personas.

Por lo demás, el funcionamiento es el esperado. Cuando te llaman, todos tus dispositivos con Duo te muestran la llamada entrante y el vídeo de la otra persona, si tiene Knock, Knock activado. Si contestas en uno de ellos, la llamada deja de sonar en el resto.

Google Duo

Google Duo34.5.200456356.DR34.3_RC12

Vía | XDA
En Xataka Android | Google Duo 34.0: ya podemos compartir la pantalla de tu móvil en una videollamada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio