Compartir
Publicidad

Skype te permite enviar archivos de hasta 300 MB a tus amigos

Skype te permite enviar archivos de hasta 300 MB a tus amigos
0 Comentarios
Publicidad

¿Necesitas enviar un archivo grande a un amigo... pero no demasiado grande? ¿Por qué no usar Skype? Microsoft ha aumentado ligeramente el tamaño máximo de archivo que puedes enviar a través de su aplicación hasta los 300 MB, la cifra que consideran como óptima.

Microsoft no opina lo mismo, pero es un secreto a voces que Skype está muy bien para hacer videollamadas, pero para otras cosas más típicas de las aplicaciones de mensajería (como chatear o enviar fotos) no funciona igual de bien. Microsoft está intentando mejorar eso en las últimas actualizaciones de Skype.

Desde ya, y siempre y cuando tengas la última versión de Skype instalada, puedes enviar archivos de un tamaño máximo de 300 MB, aunque los cambios no acaban ahí. En un intento de mejorar la experiencia del envío de archivos, ahora también puedes enviarlos aunque la otra persona no esté conectada.

De igual modo, los archivos se pueden descargar indistintamente en los diferentes dispositivos en los que tengas sesión iniciada en Skype. Antiguamente la experiencia era bastante confusa, pues los envíos eran directos y si lo descargabas en un dispositivo ya no podías hacerlo en otro.

Vía | Skype
En Xataka Android | Skype 7.0 para Android, ahora con una interfaz para tablets, buscador universal y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio