Compartir
Publicidad

Snowball para Android agrupa las notificaciones de los servicios de mensajería en una nueva barra

Snowball para Android agrupa las notificaciones de los servicios de mensajería en una nueva barra
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustaría tener todas las notificaciones de mensajes nuevos en un solo lugar, separadas del resto de notificaciones de otros aplicaciones la respuesta es Snowball: una aplicación gratuita que añade un nueva barra de notificaciones para tus servicios de mensajería.

Snowball para Android, actualmente en versión beta, ha sido creada por dos ex-empleados de Google, por Anish Acharya (Google+) y Jeson Patel (Google Play Games) y cuenta con Google Ventures entre sus inversores.

Todas las notificaciones de tus mensajes en un único lugar

Snowball

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez instalada la aplicación nos explica con un sencillo tutorial como funciona y se activa para comenzar a ver las notificaciones de los mensajes nuevos en esta nueva barra de notificaciones al que accederemos deslizando el dedo desde el lado derecho de la barra de estado.

El diseño de esta nueva barra tiene un diseño similar a la de Android Lollipop y con gestos también podremos descartar las notificaciones una a una o todas del golpe pulsando su respectivo icono. En esta barra veremos un inicio rápido para acceder a nuestras aplicaciones de mensajería y cuyo orden podemos cambiar desde su configuración. También en sus ajustes podemos elegir que aplicaciones queremos que aparezcan en Snowball.

Snowball soporta la mayoría de servicios de mensajería como Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, SMS, Hangouts, Twitter, Line, WeChat, Slack, Telegram, Viber o Skype.

Snowball Beta

Snowball Versión 1.1.3

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de mensajería para Android de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio