Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Así puedes responder rápidamente mensajes concretos de WhatsApp

Truco: Así puedes responder rápidamente mensajes concretos de WhatsApp
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Seguramente tenga muchos aspectos por mejorar, pero lo cierto es que su éxito se basa principalmente en la sencillez. Tenga el conocimiento informático que tenga, casi todas las personas aprenden a utilizarlo con facilidad.

Hoy os traemos un pequeño truco que nos ahorrará unos segundos cada vez que lo utilicemos. No cambiará nuestra manera de utilizar WhatsApp ni es ninguna revolución, pero es una de esas pequeñas novedades casi invisibles que ayudan a que WhatsApp sea lo más sencillo y rápido posible.

El truco es acerca de las respuestas directas a mensajes concretos. Se utilizan mucho cuando estamos en un grupo y queremos contestar un mensaje específico. Lo que hacíamos hasta ahora era seleccionar el mensaje, pulsar en la primera flecha de responder y entonces a la hora de escribir nos salía el mensaje citado. Pero hay un método ligeramente más rápido que puede que os interese conocer. Desde la beta de WhatsApp 2.17.316 en adelante se ha añadido una nueva manera de responder un mensaje concreto.

Funciona de la siguiente manera: Seleccionamos el mensaje a contestar y escribimos directamente. Ya no hará falta pulsar en responder, al escribir nos aparece automáticamente el mensaje seleccionado en forma de cita. Nos ahorramos un botón y un par de segundos. Un método bastante más cómodo de responder.

Aquellos que queráis probar este método tendréis que tener la última versión de WhatsApp actualizada. Todo funciona muy fluido, simplemente seleccionar y escribir, sin necesidad de pasar por esa barra superior de color verde. ¿Qué os parece este pequeño truco? ¿Utilizáis las respuestas a mensajes concretos?

En Xataka Android | 11 trucos para que tus estados de WhatsApp sean los más originales y adictivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos