Compartir
Publicidad

Usar WhatsApp hablando al reloj ya es posible con su última actualización

Usar WhatsApp hablando al reloj ya es posible con su última actualización
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

A principios de mes os avisábamos de que WhatsApp había añadido soporte preliminar a los dispositivos Android Wear. La versión en cuestión se encontraba en el canal particular de WhatsApp para versiones beta, a través de las descargas en su web.

Ahora WhatsApp se actualiza de forma oficial a la versión 2.11.362 en Google Play, incorporando el soporte a Android Wear, de cara al lanzamiento de nuevos smartwatches que hemos visto, y que veremos, de cara a esta semana y que podremos probar en IFA.

De esta forma, podremos utilizar la aplicación oficial de WhatsApp para Android desde nuestro reloj con Android Wear, pudiendo recibir ahí las notificaciones de mensajes recibidos, además de leerlos. También podremos navegar entre ellos, o responder con la voz. Da la sensación de que el futuro está aquí, ¿verdad?

Podremos rechazar las notificaciones, deslizando hacia un lado, como es habitual en Android Wear. Por último nos encontramos las típicas correcciones de errores que se realizan al actualizar la aplicación, así como la 'fiabilidad' de almacenamiento de mensajes.

Vía | Android Police
En Xataka Android | WhatsApp llega a los smartwatches Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos