Compartir
Publicidad

Versiones tempranas de Duo y Allo filtradas en APKMirror, aunque poco puedes hacer con ellas

Versiones tempranas de Duo y Allo filtradas en APKMirror, aunque poco puedes hacer con ellas
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más difícil mantener un secreto, y aunque esta vez Google ha logrado pillarnos relativamente por sorpresa con sus dos aplicaciones de comunicación recientes: Duo y Allo. La primera es una aplicación de chat inteligente, mientras que la segunda te ofrece videollamadas de la forma más simple posible.

Ambas aplicaciones están ya disponibles en registro previo en Google Play, que es un nombre muy molón para apuntarte para recibir un mero aviso cuando estén oficialmente disponibles, pero como no podía ser de otro modo, alguien ha filtrado versiones tempradas a APKMirror.

No te emociones demasiado, ya que ambas aplicaciones filtradas están todavía muy verdes y básicamente no te dejan hacer nada salvo instalarlas, abrirlas y esperar pacientemente por un código de confirmación que nunca llegará. Estas aplicaciones están pensadas para ser usadas internamente, de modo que no funcionan fuera del entorno controlado de pruebas.

Como curiosidad, estos Duo y Allo filtrados, que son ni más ni menos que la versión 0.1 para Allo y 0.0 para Duo parecen ser builds semanales de abril y tienen nombres e iconos tan genéricos como Mensajes y Video Calling.

No te recomendamos instalarlas porque no vas a lograr ver nada más que una pantalla informándote que es confidencial y una ventana para que introduzcas tu número de teléfono para verificar, pero si eres un hombre de acción probablemente no nos vas a escuchar de todos modos, así que aquí tienes los enlaces: Allo, Duo.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google Allo y Duo van a fracasar y todos sabemos por qué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio