Compartir
Publicidad

Los nuevos emojis de WhatsApp para Android llegan a todo el mundo

Los nuevos emojis de WhatsApp para Android llegan a todo el mundo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses vimos como WhatsApp para Android estrenaba nuevos emojis con motivo de iOS 9.1 y Android 6.0.1, pero hasta ahora muy poca gente podía usar y ver esos nuevos emojis, ya que había que actualizar la aplicación manualmente descargando la versión de su página web.

Ahora WhatsApp para Android ha comenzado a actualizarse en Google Play a la versión 2.12.441 para añadir a todo el mundo los nuevos emojis, con lo que en muy pocos días ya todo el mundo que tenga actualizada la aplicación podrá ver y enviar estos emojis.

Whatsapp Emojis

WhatsApp añade 184 nuevos emojis basados en Unicode 8.0, y debido a esa gran cantidad de nuevos emojis han reordenado los emojis en nuevas secciones. Ahora tenemos los apartados de expresiones y personas, animales y naturaleza, comida y bebida, deportes, viajes y lugares, objetos, y símbolos.

Whatsapp Emojis

Entre los nuevos emojis podemos encontrar nuevas expresiones como el pensativo, boca cerrada, enfermo, nerd y robot, nuevos animales como la ardilla, cangrejo, león o unicornio, comida como el chile, taco y burrito, vehículos como la moto y coche de carreras y deportes como el golf, esquí, pingo pong y halterofilia, entre otros. A continuación tenéis la lista completa de nuevos emojis.

Nuevos emojis

1 Smileys And People Copy
2 Animals And Nature
3 Food And Drink
4 Activity
5 Travel And Places
6 Objects
7 Symbols

Tutoriales de WhatsApp

En Google Play | WhatsApp | APK Mirror
En Xataka Android | WhatsApp para Android añade a todo el mundo la vista previa de enlaces, mensajes destacados y más
Imagen | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio