Publicidad

WhatsApp Beta para Android da nuevas pistas sobre el soporte multidispositivo

WhatsApp Beta para Android da nuevas pistas sobre el soporte multidispositivo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del pasado año se filtró que WhatsApp iba a llegar al iPad, y por tanto, el soporte multidispositivo, una característica que el popular clientes de mensajería está preparando para lanzar próximamente.

Este soporte multidispositivo también llegará a WhatsApp para Android para que también podamos usar nuestra cuenta en diferentes móviles y tablets. Su aplicación lleva unas semanas preparándose para dicho soporte y su última versión beta nos da nuevas pistas sobre su funcionalidad.

WhatsApp en varios dispositivos

El soporte multidispositivo de WhatsApp es todavía un misterio. Todavía no sabemos cuándo verá la luz ni cómo funcionará, pero la beta 2.20.143 podría haber dado una importante pista.

WhatsApp Multidispositivo Wifi Android

WhatsApp ya está trabajando en la pantalla de registro principal, y que los chicos de WABetaInfo han podido activar para mostrarnos sus primeras capturas.

En dicha pantalla vemos que en la sección "Iniciar sesión en un nuevo dispositivo" nos informa que tenemos que conectarnos a una red Wi-Fi para continuar, aunque nos da la opción de continuar con los datos móvil, advirtiendonos que a través de los datos de red el proceso podrá ser muy lento y gastar muchos datos.

¿El motivo de tener que usar Wi-Fi? Pues parece que será por la sincronización. En el nuevo dispositivo se descargará todos las conversaciones, imágenes, vídeos, archivos y notas de audio. Por eso la WhatsApp solicitará por defecto estar conectados a una red Wi-Fi.

Los mensajes entrantes llegarían a todos nuestros dispositivos, sincronizando también los mensajes destacados, los chats silenciados, archivados, etc... Eso sí, parece que el móvil con la cuenta original tendrá que estar siempre conectado como sucede con WhatsApp Web.

Vía | WABetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios