Publicidad

WhatsApp Beta para Android estrena nuevos fondos de color sólido para su tema oscuro

WhatsApp Beta para Android estrena nuevos fondos de color sólido para su tema oscuro
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde hace un par de semanas podemos activar el tema oscuro de WhatsApp a través de su versión beta sin tener que esperar a que llegue a todo el mundo próximamente. El modo oscuro de WhatsApp todavía está en desarrollo, con lo que no añadir cambios y mejoras como las que encontramos en su actualización a la versión 2.20.31 beta.

La última versión de WhatsApp Beta estrena nuevos fondos de color sólido oscuro, unos nuevos colores que combinan a la perfección en con el nuevo tema oscuro de la aplicación. Podremos poner el chat con un fondo totalmente negro.

Fondos de color sólido para el tema oscuro

Whatsapp Color Solido

Si nos vamos a Ajustes > Chats y activamos el tema oscuro vemos que si accedemos a Fondo > Color sólido encontraremos únicamente seis colores sólidos oscuros disponibles. Los colores son el negro, marrón oscuro, azul marino oscuro, oliva oscuro, púrpura oscuro y terciopelo oscuro. Para el tema claro continuamos teniendo 27 colores sólidos disponibles.

Al seleccionar un fondo de color sólido para el tema oscuro, tras cambiar al tema claro nos mostrará un color sólido parecido pero en su versión claro. De momento no nos permite seleccionar un fondo para el tema claro y otro distinto para el tema oscuro.

Colores Oscuro Solidos

Menos opciones para el tema oscuro en Android 9 o inferior

Whatsapp Oscuro

WhatsApp Beta ha eliminado para la opción tema la opción determinado por el modo ahorro de batería que aparecía en los dispositivos con Android 9 y versiones anteriores. Ahora solo permite seleccionar entre claro y oscuro, sin permitir que se cambie automáticamente cuando en móvil entre en el ahorro de batería. En Android 10 sigue conservando la opción de elegir el tema predeterminado por el sistema.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios