Con WhatsApp Beta ya puedes decidir qué contactos pueden ver tu hora de última conexión y foto de perfil

Con WhatsApp Beta ya puedes decidir qué contactos pueden ver tu hora de última conexión y foto de perfil
Sin comentarios

Los ajustes de privacidad de WhatsApp nos permiten decidir qué personas pueden ver nuestra hora de última conexión, nuestra foto de perfil o nuestra información, pero hasta ahora las opciones que nos ofrecía eran mostrar dicha información para todo el mundo, solo a nuestros contactos o a nadie.

Con la última beta de WhatsApp esto por fin ha cambiado tras cuatro meses de espera. Ahora por fin podemos ocultarnos de algunos contactos. Es decir, podemos decidir qué contactos pueden ver nuestra foto de perfil, nuestra información, o lo más importante, ver la hora de última conexión.

Así queda las nuevas opciones de privacidad de WhatsApp

A partir de la versión WhatsApp 2.22.8.9 (actualmente solo disponible a través del Programa Beta de Google Play vamos a encontrar una nueva opción a la hora de configurar nuestra privacidad. Se trata 'Mis contactos, excepto...'.

De esta forma WhatsApp nos da más control sobre la información personal que pueden ver nuestros contactos, con lo que ahora te permite ocultarte manualmente de aquellos contactos que no quieres que sepan cuando fue la última vez que estuviste en línea o que vean tu foto de perfil.

Whatsapp Excepto

Con WhatsApp actualizado a la versión 2.22.8.9 (APK) solo tenemos que ir a Menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad para comenzar a excluir a aquellos contactos que no queremos que vean la hora de última vez, foto de perfil e información.

Ahora que dicha característica ha sido lanzada a todos los usuarios de WhatsApp Beta ya es cuestión de esperar unas semanas para que la opción 'Mis contactos, excepto...' acabe llegando a todo el mundo a través de la versión estable de WhatsApp, que suele recibir las novedades un mes más tarde.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android | Cómo hacer que las notificaciones de WhatsApp muestren la foto de perfil del contacto

Temas
Inicio