Compartir
Publicidad

Whatsapp : cómo usar ya las llamadas de voz

Whatsapp : cómo usar ya las llamadas de voz
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las llamadas de voz de WhatsApp era una funcionalidad que se había anunciado para verano del año pasado, pero al parecer no han podido llegar a tiempo y no se ha activado para todos. Decimos que para todos porque esta funcionalidad la puedes conseguir ya mismo si quieres mancharte las manos.

Para conseguir hacer llamadas por WhatsApp lo primero que necesitamos es contar con un móvil con root. Es imprescindible pues necesitaremos acceso de superusuario para acceder a la función, la aplicación Terminal Emulator y descargar la última beta de WhatsApp desde su web, tanto para nosotros como para los que queramos llamar.

Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp

Cuando tengamos el móvil con root y Terminal Emulator, ejecutaremos esta última aplicación. Acto seguido, solamente tendremos que introducir los siguientes comandos en esta última aplicación. Después de cada línea se pulsa Enter para introducir el comando, con lo que habrá que introducir dos.

su
am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity

Luego podremos hacer una llamada de prueba a uno de nuestros contactos, y si queremos volver a llamar tendremos que introducirlo de nuevo. Es un poco enrevesado, y más si no tenemos root, pero hay una nueva forma.

Quien reciba una llamada podrá hacer llamadas sin tener que usar el comando, con lo que podemos hacer una llamada a otra persona y esperar a que la otra persona nos llame para que sea más cómodo para nosotros.

Es relativamente sencillo si ya tienes root, y si no tienes tocará que alguien te haga una llamada. Eso o esperar a que WhatsApp decida finalmente lanzarlo a todo el mundo.

En Xataka Android | WhatsApp para Android estaría probando ya su función de llamadas en unos pocos usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos