Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android ahora te permite elegir quién puede editar la información de un grupo

WhatsApp para Android ahora te permite elegir quién puede editar la información de un grupo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última versión beta de Whatsapp trae una importante novedad en la administración de los grupos. Los administradores podrán tener ahora más control sobre los grupos que gestionan.

En la nueva sección Configuración del grupo encontramos dos nuevas opciones: una para decidir qué participantes pueden editar la información del grupo y otra para gestionar con mucha mayor facilidad y rapidez los administradores del grupo.

Configuración del grupo

Ahora el entrar en la descripción de un grupo encontraremos la nueva sección Configuración del grupo con las siguientes opciones:

Editar info. del grupo

Whatsapp Admin

Hasta ahora cualquier participante podría cambiar el nombre del grupo, el icono y la descripción, pero esto ya ha cambiado. Los administradores podrán decidir que sólo sean los administradores los que puedan editar la información del grupo. De esta forma ya no todo los participantes podrán estar editando el nombre o imagen del grupo.

Por defecto todos los participantes podrán editar la información del grupo, solo habrá la restricción cuando un administrador active la opción Solo administradores.

Editar admins. del grupo

Whatsapp Admin

Para añadir o quitar administradores ya no tendremos porqué ir a la lista de participantes y realizar una pulsación prolongada sobre el contacto. Ahora en Configuración del grupo > Editar admins. del grupo podemos seleccionar los administradores del grupo para añadir o quitar.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android | WhatsApp: ésta es toda la información que encontrarás al solicitar el informe de tus datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio