Compartir
Publicidad

WhatsApp ya te permite enviar documentos PDF desde Google Drive, OneDrive y otras fuentes

WhatsApp ya te permite enviar documentos PDF desde Google Drive, OneDrive y otras fuentes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas semanas ya podemos enviar documentos PDF con WhatsApp, aunque llegó muy limitado, no podíamos elegir desde el propio cliente de mensajería cualquier archivo, sólo los que reconocía, con lo que teníamos que seleccionar nuestros documentos desde otras aplicaciones y compartirlos en WhatsApp.

Ahora con la nueva versión de WhatsApp que ha comenzado a llegar a todo el mundo de forma escalonada ya nos permite seleccionar documentos PDF desde otras fuentes gracias a la integración de WhatsApp con el explorador de archivos de Android.

Google Drive, Microsoft OneDrive y otras fuentes

Whatsapp Documentos

Cuando vamos a adjuntar un documento ahora encontraremos el nuevo apartado "Buscar otros documentos..." que nos abrirá el explorador nativo de nuestro dispositivo. Gracias a esto podemos explorar las carpetas de nuestro almacenamiento interno, microSD y servicios como Google Drive y Microsoft OneDrive para adjuntar nuestro PDF a las conversaciones. Google Drive convertirá automáticamente el documento seleccionado al formato PDF para poder ser compartido con WhatsApp.

Nuevos ajustes

Whatsapp Nuevos Ajustes

Otra novedad que también ha comenzado a llegar a todo el mundo son los renovados ajustes de WhatsApp. Presentan una nueva interfaz y nueva organización. Ahora en nuestro perfil podemos cambiar de teléfono y estado, y el nuevo apartado de Uso de datos reúne todas las opciones para controlar el uso de datos de WhatsApp, como gestionar la descarga automática, disminuir el uso de datos en las llamadas, o consultar el uso de red.

En Google Play | WhatsApp
En Xataka Android | Cómo enviar documentos con WhatsApp para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio