WhatsApp prepara su chat oficial para mantenerte al día con sus novedades y trucos

WhatsApp prepara su chat oficial para mantenerte al día con sus novedades y trucos
1 Comentario

Actualmente WhatsApp comunica sus novedades a través de su blog oficial, redes sociales o a través de su ficha en Google Play, pero en un futuro la compañía ofrecerá otra vía para el estar al día sobre su popular cliente de mensajería.

A través de la última beta de WhatsApp se ha descubierto que la compañía va a seguir los pasos de Telegram y está implementando su propio chat oficial como una vía de comunicación con sus usuarios.

Chat oficial de WhatsApp

Whatsapp Chat

En la primera captura de pantalla filtrada podemos ver que el chat oficial de WhatsApp nos informará de todo lo que hay que saber sobre sus nuevas funciones, nos mostrara trucos y consejos para exprimir WhatsApp, y nos mostrará información sobre su política de privacidad y seguridad.

De esta forma, el usuario desde la propia aplicación podrá estar al día de sus novedades y trucos, con lo que la compañía hará llegar sus últimas funciones a más usuarios para que no pasen desapercibidas para la gran mayoría que se informa en blogs o redes sociales sobre la actualidad de WhatsApp.

El chat de WhatsApp es de solo de lectura y está encriptado de extremo a extremo. Todavía está en desarrollo, con lo que puede tardar meses en aparecer en nuestros dispositivos. Seguramente WhatsApp siga los pasos de Telegram y muestre este chat temporalmente cada vez que lleguen importantes novedades en su aplicación.

Vía | WABetaInfo

Temas
Inicio